Ahorrar ya no es mision imposible

Manda narices de verdad ya no hay día que te levantes y veas en la tele más casos de corrupción, antes era de vez en cuando pero ahora es que es a diario. Vuelve a salir lo de Panamá. Once grandes casos relacionados con España. Madre mía y yo la verdad que a esto no le voy viendo el final, sí, se destapa la trama pero que como no les hacen nada no tienen miedo y siguen llenándose los bolsillos a manos llenas sin ningún tipo de problema. Y mientras los españoles con cara de bobos viendo las noticias cada día y pensando en que nos van a recortar ahora. Y es que vivimos en un país donde la justicia se hizo para el pobre, y que aquí cada uno libremente campa a sus anchas que como no hay castigo les da igual. Si hasta los que acaban de salir de la cárcel vuelven a reincidir.

A sí que no es de extrañar que cada vez más gente nos aficionemos a los artículos de segunda mano. Si resulta que cada día en vez de llevar un cinturón holgado lo que resulta es que lo llevamos cada vez más apretado. Pues entre unos sin trabajo y otros con trabajo pero ahogados no se pueden tirar cohetes. Normal que cada día la gente pensemos más en artículos de segunda mano, años atrás desde luego era impensable pero hoy en día se ha puesto de moda y las modas es lo que tiene que todos las seguimos. Y la verdad que si te paras a pensarlo es una moda acertada ya que podemos ahorrar mucho dinero respecto al producto nuevo. Es por ello que cada día aparecen más aplicaciones de móvil donde puedes encontrar cosas realmente interesantes. Como puede ser: vestidos de comunión, de boda, cazadoras seminuevos, muebles etcétera, un montón de cosas que nos apañan y nos ayudan a ahorrar.

Es también el caso de los desguaces donde aunque antes tenían mala fama hoy en día es un factor importante para las personas que disponen de coche en casa. Y que una avería hoy en día es para echarse a temblar. Y si ya es el motor el que se rompe apaga y vámonos. Por suerte para el afectado podemos encontrar un motor segundamano dentro de la red y salir del problema rápidamente. Gracias a este tipo de sitios por suerte ya no nos tenemos que echar a temblar si se nos rompe el motor de nuestro utilitario.

Sé el primero en comentar en «Ahorrar ya no es mision imposible»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: