Anahí: Rumores que alteran

La actriz y cantante recordada por su papel en “Rebelde” ha dado de qué hablar por su presunta agresividad y actos mal hechos, pero esto no impide que ella se manifieste a la prensa para dar sus versiones.

Primero fue demandada por Kenia Mori, hermana de Bárbara Mori, porque según su versión Anahí la mandó a golpear ya que casualmente estaban en el mismo bar de Monterrey y al parecer Anahí se pasó de tragos, se puso muy ebria y creyó que Kenia mientras tanto estaba tomándole fotos a ella y a su novio Rodrigo Ruíz de Teresa, por lo que la actriz de “Rebelde” se molestó bastante y por eso actúo agresivamente.

Kenia por su parte afirma que las fotos no existen ya que en ningún momento las tomó, y que Anahí en realidad estaba confundida por su borrachera; además para Mori esa no es suficiente razón como para que la actriz se altere al punto de atentar contra ella y tratar de quitarle la cámara.

Por su parte Anahí aseguró que ni siquiera conoce a Mori y no sabe de qué está hablando la prensa ya que en su vida jamás la había visto, asimismo añadió que si ella tuviera el poder para mandar a golpear a alguien lo haría contra los secuestradores y personas que hacen mal, pero no por una mujer que no ha visto nunca. Lo que sí es cierto es que no se tomaron acciones legales y la actriz y cantante de “RBD” no se pronunció más al respecto.

Pero eso no es todo, además Anahí fue demandada por dos ex empleados que argumentan haber sido despidos injustificadamente por lo cual piden sus prestaciones y el resto de pago que estaba estipulado en sus contratos, al parecer la suma es de 250.000 pesos mexicanos.  El abogado de ella dice que desde que iniciaron los trámites legales se propuso llegar a un acuerdo conciliatorio pero no quisieron aceptar.

En cuanto a su peso, si recuerdas hace algunos meses la actriz casi pierde la vida gracias a la anorexia y la bulimia que la estaban afectando, esto se dio por el exceso de trabajo que acabó con su apetito, pero después de esto Anahí decidió entablar una demanda contra una revista mexicana que en una de sus ediciones publicó que ella tenía problemas de drogas, alcohol y anorexia, adicciones que ella negó rotudamente porque al parecer todo eso era cosa del pasado y de las especulaciones.

 

Be the first to comment on "Anahí: Rumores que alteran"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: