Angelina Jolie: Confesiones íntimas

La bella actriz, una de las más taquilleras del momento que no para de filmar nuevas producciones, tuvo una época de fluidez mediática en la que sacó a relucir sus inclinaciones sexuales.

Hace algunos años Angelina abría una tendencia a declararse abiertamente bisexual, luego de sus osadas afirmaciones, otras actrices y modelos se animaron a definirse también bajo esta doble condición sexual.

Antes de comenzar la relación con Brad Pitt llegó a pronunciar frases como “amo tanto a los hombres como a las mujeres” lo cual podría ser entendido de un modo figurado o referido al amor fraternal, sin embargo aclaró la cuestión con palabras aún más determinantes como “nunca he ocultado mi bisexualidad”. De hecho nunca se molestó en negar la relación que por largos años se le atribuyó con la actriz oriental Jenny Shimizu.

Hoy, con un hogar consolidado, un marido tan sex symbol como ella, su familia multirracial y su compromiso con causas sociales, lejos han quedado esas confesiones escandalizadoras. Confesiones que sucumbieron no por su contenido en sí, sino por venir de un símbolo de feminidad y sensualidad tan fuerte como es la imagen de Angelina, que pese a sus esfuerzos o al papel que interprete es icono de belleza occidental.

Quienes la conocen de cerca aseguran que sus declaraciones, lejos de querer escandalizar a la prensa o ganar popularidad, son ciertas y ella es tan particular, extrovertida y poco tradicional que en oportunidades de hablar de ello, no tuvo empacho en hacerlo.

Algo de cierto debe haber en esta caracterización de chica dura y esposa poco convencional que de hecho no acaba por dar el sí al codiciado padre de sus hijos.

Aunque ahora sus candentes declaraciones han quedado atrás, Angelina carga con el estigma no solo de una belleza de femme fatal sino de una chica de mente tan amplia que es capaz de amar tanto a un sexo como al otro.

Sé el primero en comentar en «Angelina Jolie: Confesiones íntimas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: