Benissa prepara actividades deportivas

Benissa prepara actividades deportivas para este verano

Este verano, vecinos de Benissa y de pueblos colindantes, podrán ser partícipes de una amplia variedad de actividades deportivas, gracias a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benissa, que crea iniciativas para fomentar el deporte entre los más jóvenes.

Esta mañana la Presidenta de la Asociación Gimnasia Rítmica La Vall y el concejal de Deportes, Arturo Poquet, ha organizado el I Campus de Gimnasia Rítmica Benissa, que se celebrará del 16 de julio al 3 de agosto en el Polideportivo Palau Sant todos los lunes, miércoles y viernes de 10.00  a 13.30 horas. El Campus va dirigido a los niños y niñas mayores de 5 años, que quieran practicar esta disciplina deportiva, además también podrán practicar materias como Aerodance, Aerosalsa, Batuka, Aquaeróbic,etc. Los interesados en asistir se podrán inscribir durante todo el mes de junio, de lunes a miércoles de 18:00 a 20:00 horas en el Palau Sant Pere.

El Ayuntamiento ha organizado dos actividades más en la piscina municipal cubierta, del 3 al 30 de julio los más pequeños podrán asistir a la Escuela Acuática de Verano, donde podrán disfrutar jugando a la vez que practican deporte, o aprenden los distintos estilos de natación, socorrismo, técnicas de salvamento, además de una iniciación al triatlón, todo para niños de 5 a 9 años.

Para los jóvenes de 10 a 16 años, podrán asistir a la Escuela de Verano de Triatlon, con los distintos niveles de esta disciplina(iniciación, adaptación y perfeccionamiento), además también podrán disfrutar del taller de mecánica y competición triatlón Sprint/Duatlón. Los que deseen formar parte de estas actividades deberán inscribirse en la piscina municipal cubierta, donde también podrán obtener más información acerca de los cursos.

Be the first to comment on "Benissa prepara actividades deportivas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: