Bolas chinas

Las bolas de Ben Wa también conocidas como bolas de geisha o, más impropiamente, como bolas chinas, son pequeñas bolas de metal, generalmente huecas, que contienen un peso pequeño capaz de moverse dentro de la bola, son un artículo básico en un sexshop y están recomendadas por médicos.

Uso

Se utilizan para el masaje, la meditación y para la estimulación de naturaleza sexual, incluido en la vagina o el ano como otros juguetes eróticos como consoladores o vibradores que puedes ver en esta página web.

En este último caso, como un juguete sexual, las bolas se pueden insertar en la vagina de la mujer durante la actividad sexual en sí, o en momentos diferentes, durante la vida cotidiana, dando como resultado una estimulación erótica ligera pero persistente, debido al continuo desplazamiento del contenido de peso internamente a las esferas, a lo largo del día.

Las bolas Ben Wa son también medidas para fortalecer los músculos del suelo pélvico , de forma similar a ‘ ejercicio de barbecho de la práctica taoísta practicado durante siglos y ejercicios de Kegel que se utilizan actualmente. Similares a los ejercicios de Kegel, las bolas Ben Wa, junto con otras pesas vaginales son recomendados por los ginecólogos  para aumentar la elasticidad de la vagina y el control de la vejiga. Los pesos vaginales tienen una forma cilíndrica y se utilizan con pesos crecientes para fortalecer la vagina, mejorando el rendimiento sexual. Las bolas Ben Wa, pesas vaginales, o ejercicios de Kegel se utilizan para el tratamiento de la ‘ incontinencia urinaria, es decir, las pequeñas fugas al toser, reír o estornudar, que ocurren con más frecuencia con el aumento de la ‘ edad de la mujer.

Variantes

Hay variaciones de este objeto, mirada múltiple y del material: por ejemplo. bolas de goma, con pequeñas proyecciones en la superficie, o bolas de pequeño tamaño, dispuestas en una fila como una especie de collar, que, como juguete sexual , puede ser más fácilmente utilizados para la estimulación del interior del ano . Algunos pueden ser completamente sólido, o que contienen las campanas en el interior, las nuevas versiones de plástico que contiene pequeñas bolas de metal que se conoce como bolas de duotono. También hay un par formado por uno que contiene una gota de mercurio y la otra una pequeña tira de metal vibrante, que ofrece una situación erótica puede definir como el único, incluso después de los movimientos más leves de las caderas o las piernas (Sexo en la Historia , Reay Tannahill). Se usa por inserción dentro de la vagina y el uso de los músculos para mantenerlos en su posición, y el movimiento de su cuerpo proporciona estímulo adicional y la vibración.

bolas chinas de metal

El uso de bolas de Ben Wa crea una estimulación suave, no tiene la intención inmediato del “ orgasmo , sino para excitar. Usted puede poner las bolas en la vagina durante un día, o usarlos mientras se está sentado en una mecedora , un efecto que algunas mujeres encuentran placentera.  Los mejores resultados se obtienen, sin embargo, dar largos paseos a pie con normalidad.

Se cree que las bolas Ben Wa son originarias del Japón, que se llaman rin no Tama (‘campanillas’) y que estaban hechas de metal o marfil.

“Ben Wa” es una marca registrada . Originalmente una sola bola se coloca en la vagina, que se utiliza para aumentar el placer durante el acto de coito , pero poco después se convirtió en una serie de bolas de metal cubiertas múltiples unidos por un cordón de seda, lo que permite una fácil extracción. En un sex shop online o tienda erotica puedes encontrar distintas clases de bolas chinas.

Be the first to comment on "Bolas chinas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: