Cecilia Bolocco: La primera dama que no fue

Joven, bonita, con aspiraciones a ser primera dama desde un principio las malas lenguas no apostaban a la relación de la presentadora y modelo chilena Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem.

Sin embargo llegaron hasta el altar y tuvieron un hijo que bien podría ser nieto de Menem.

Se conocieron durante una entrevista que ella le hizo en su programa, en la que el político afamado por ser mujeriego, no paró de hacerle cumplidos, halagos y piropos durante la interacción televisiva.

La relación, que se mantuvo los tres años iniciales aparentemente como un acuerdo de buen trato, en especial para la prensa, colapsó cuando los paparazzi descubrieron a la ex miss universo en Miami muy bien acompañada y semidesnuda en una terraza de Miami Beach.

El empresario italiano Luciano Marocchio pasó junto a ella unos días a pleno sol y lujo. Si bien ella desmintió todo en un principio, nada pudo desmentir la foto que circuló por una cantidad de medios gráficos que mostraban a la rubia en topless, cambiándose el traje de baño mientras el galán europeo descansaba distendido en una reposera.

Cuando ya no hubo más remedio que afrontar la realidad Bolocco dejó de negar su alejamiento con Menem y actualmente te anima a criticarlo abiertamente.

Sus regaños van principalmente a que Carlos Saúl Menem, pese a su edad, no se retiraba de los temas políticos y le dedicaba poco tiempo a ella y a su pequeño Máximo, el niño de ambos que hoy tiene cinco años.

Atrás han quedado las aspiraciones a primera dama, que ella misma reveló apenas se casaron, y hoy se dedica a su marca de ropa interior y otros emprendimientos, además se define como autosuficiente desde siempre.

Más bella que nunca, a los 43 años, después del escándalo que de algún modo sepultó la imagen recatada que supo mantener en tantos años de carrera, Cecilia se muestra nuevamente sola y espléndida.

Be the first to comment on "Cecilia Bolocco: La primera dama que no fue"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: