¿Como elegir tu disfraz Medieval?

disfracesmimo

Te vamos a proponer que des rienda suelta a tu imaginación y realizar una fiesta de la temática medieval, con la te convertirás por un dí en un auténtico caballero, rey, marquesa o contemporáneo de la época. Una fiesta que cuenta con el más último detalle y en la que no falte ningún personaje característico de la época. Reyes y Reinas, príncipes y princesas, soldados, guerreros, villanos, taberneros, juglares….. Podréis entrar en www.disfracesmimo.com para que sea tu mejor fiesta y que no vayas a poder olvidar nunca.

Taberneras y Campesinas Medievales.

No se podría entender la época del medieval sin las tabernas o campesinas en las que los caballeros bebían vino y cerveza hasta no poder más, y tampoco se podrá entender tu fiesta sin ellas. Habilita una zona a modo de barra de bar y presume de la máxima originalidad, imaginaros que vais estar en un auténtico mesón del siglo XII en algunas tabernas que ofrecen en algunos lugares de España donde la época medieval está de lo más trabajada, ya que en algunas tabernas están disfrazados con algún disfraz medieval de la época de los caballeros y las princesas medievales.

Caballeros Mediavales.

Por supuesto los caballeros medievales son los protagonistas en este mundo medieval donde sus espadas y sus escudos son los más caracteristicos de la época de la edad media y donde estos caballeros montaban a sus caballos de una manera muy elegante y muy caballerosa.

Reyes y Reinas Medievales.

En las fiestas Medievales tampoco podrán faltar el rey y la reina para presidir el banquete. Deberán desempeñar un papel protagonista, por ello en está época medieval estos reyes y reinas estaban sentados en sus tronos tan preciosos y diferentes a los demás para que sepan quienes son los reyes de las épocas medievales.

Campesinos Medievales.

Aunque no eran los protagonistas, el papel de los campesinos a lo largo de la Edad Media fue mucho más importante de lo que parece. Personas

trabajadoras y humildes que trabajaban duro por ofrecerles lo mejor a sus familias, y que en eran pisoteados por la nobleza sin poder hacer nada. Ha llegado la hora de rendirles su particular homenaje, ¿no crees?

Be the first to comment on "¿Como elegir tu disfraz Medieval?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: