Crece el número de personas preocupadas por su imagen

Personas preocupadas por su imagen

Septiembre es el mes de las buenas intenciones. Toca empezar un nuevo curso y en algunos casos ponerse a dieta o encontrar productos de calidad para mejorar la imagen. A continuación os damos varias ideas.

El periodo estival es un tiempo en que se suelen cometer excesos. Las comilonas con amigos y realizar más salidas nocturnas y diurnas de la cuenta pueden llegar a ser negativas para la imagen personal, ésta que tanto nos preocupa, porque si hace unos años solo un 40 % de los españoles tenían cuidado de su aspecto, a día de hoy ya son el 80% de los ciudadanos los que tratan de mostrar su mejor imagen, se informan sobre los productos de belleza y tienen en cuenta lo adecuado de llevar a cabo una buena nutrición.

Disfrutar de un buen cuidado del cabello está entre las prioridades y para ello contamos con los productos Iraltone, una marca dedicada al cuidado específico de cada tipo de pelo que también es el complejo vitamínico que contiene más minerales y vitaminas.

Preocupacion por la imagen

Son muchos los factores que inciden en la debilitamiento del cabello, en muchos casos puede tratarse de algo endógeno, aunque también hay periodos en los que se está sometido a un mayor esfuerzo físico y mental. Para todos los casos y tanto para hombres como para mujeres, los complejos vitamínicos de Iraltone aportan con vitaminas y minerales, la solución idónea para que el cabello se revitalize. El sol es especialmente nocivo con el cuero cabelludo y después de un verano de disfrutarlo conviene tomar estos productos Iraltone, realizados por farmacéuticos y dermatólogos de solvencia internacional.

Los masajes ayudan a empezar el curso con armonía

Si bien el verano es para el descanso, son muchos los que tras él deben de ponerse en forma para afrontar un nuevo año y optan por volver a una rutina en la que se incluyen los masajes.

Hace ya tiempo que la tendencia en alza son los masajes orientales que cuentan con un centro de referencia en la ciudad de León. En el centro de masaje leon entienden el cuerpo contracturado como una pérdida del equilibrio interior que se manifiesta en el exterior y por ello los profesionales de los masajes orientales tratan de devolver la armonía a sus clientes.

No es de extrañar que estando en León, el centro cuente, entre sus especializaciones, con masajes para los peregrinos de Santiago, aunque la constante actualización de conocimientos de los masajistas les haga conocer el cuerpo humano e investigar en él consiguiendo grandes resultados.

Calorías, minerales y nutrientes para una dieta saludable

Quienes hayan ganado peso en verano cuentan con los batidos sustitutivos, ideales como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento o simplemente para tener una buena nutrición, puesto que aportan las calorías, minerales y demás nutrientes que se precisan para llevar a cabo una dieta saludable.

Los hay exclusivos para deportistas que precisan contar con una ingesta precisa de proteínas y existen varias buenas marcas de ellos donde poder elegir el más idóneo para cada caso, aunque en ningún caso, estos batidos pueden suplir los alimentos y siempre se deben de usar con supervisión médica o de un nutricionista.

Los mejores centros de rehabilitación

En otro orden de cosas y entre los mejores centros de rehabilitación de nuestro país se encuentra la Clínica Rehabilitación Badajoz, el centro que ha recibido el más alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios y que lleva a cabo un trabajo difícil y muy sensible, ayudar a rehabilitar el cuerpo de aquellas personas que han sufrido un ictus, un accidente de tráfico o demás.

La Clínica de Badajoz cuenta con un método de lo más innovador, Neurofit, que consigue rehabilitar con mayor premura a pacientes con todo tipo de patologías. A la vez que ayuda a rehabilitar, este método está en continua investigación, lo que hace que se vayan incorporando nuevas acciones a los programas de los pacientes que lo usan.

El centro colabora con aseguradoras y mutuas y es uno de los de referencia en fisioterapia, todo un líder en su sector, muy consolidado gracias a la buena experiencia de sus pacientes, que son los que le dan una nota muy alta.

Be the first to comment on "Crece el número de personas preocupadas por su imagen"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: