El masajeador de clítoris triunfa en ventas

Hoy vamos a  hablar de las formas de estimular el clítoris con los masajeadores de clítoris, de los cuales puedes encontrar varios modelos en muyintimo.com. Pese a lo que muchos puedan pensar, el dildo (antiguamente conocido como consolador) no es lo que más demandan las chicas, sino estos modelos que ahora te detallamos:

masajeador de clitoris

    • Masajeador de clítoris. Es un masajeador grande, del tipo que sale en las películas eróticas japonesas. En algunas tiendas se vende como masajeador general pero al final se utilizar para la zona del clítoris.
    • Masajeador clítoris mariposa. Se trata de una pequeña mariposa que se sitúa en la parte delantera, chocando con los labios mayores y el clítoris, con el objetivo de vibrar encima y masajear la zona excitando a la mujer.
  • Masajeador. Es como un vibrador pero un poco más plano y con una forma más parecida a una piedra que a un vibrador, ideal para poder masajear esa zona tan sensible y que te haga sentir toda la experiencia del momento.

A la hora de utilizar un masajeador de clítoris has de tener en cuenta la lubricación que se tenga ya que, de lo contrario, podría pasar que no disfrutaras igual del masajeador. También es útil que lo muevas un poco y aprendas a acercarlo y alejarlo. Es muy diferente su uso con un vibrador con lo cual al principio es posible que te cueste pero después empezarás a disfrutar con él.

Personalmente te recomendamos los masajeadores grandes porque con ellos no podrás resistir tu orgasmo, son letales.

Sé el primero en comentar en «El masajeador de clítoris triunfa en ventas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: