La importancia de los brókeres en las opciones binarias

brokeres

Las opciones binarias son un instrumento financiero que da a un operador la posibilidad de comprar una opción en función de cómo entiende que se negociarán los movimientos de un activo subyacente. Es similar a las opciones más tradicionales, ya que también es un acuerdo entre dos partes para la compra o venta de un valor financiero a un precio específico o dentro de un cierto periodo de tiempo. La cantidad de retorno sobre la inversión que recibe en una opción de compra o de venta es un porcentaje acordado. Cuando se anticipa correctamente la tendencia de un activo subyacente dentro del tiempo asignado, se denomina en terminología anglosajona “expire in the money”. Cuando consideran erróneamente la tendencia de un activo subyacente, se denomina  “expire out of the money”.

¿En qué consiste la negociación de opciones binarias?

Después de analizar un activo específico, como el petróleo, por ejemplo, si usted cree que el precio del petróleo estará por encima de 50 dólares dentro de un marco de tiempo asignado se decantará por la opción de compra. Si por el contrario, cree que el precio del petróleo va a bajar, se comprará una opción de venta. Por supuesto, su comprensión se basará en un análisis exhaustivo de los precios del petróleo. 

Elegir el Bróker adecuado

Al igual que con cualquier instrumento financiero, nunca debe invertir su dinero a menos que pueda estar seguro de haber elegido el bróker adecuado para sus intereses. Existen buenas regulaciones para mantener la confianza del consumidor en un sistema financiero en particular, asegurar la estabilidad, la protección del consumidor y limitar los delitos financieros.

Por supuesto, elegir a los mejores traders españoles es fundamental para evitar disgustos innecesarios. Después de haber elegido a un bróker regulado y de confianza, como podemos leer en este artículo de www.laregion.es, el siguiente paso es poner al día sus conocimientos de los mercados globales. Puede sonar desalentador, pero en realidad no lo es. La mayoría de las personas siguen los mercados bursátiles con un nivel de conocimiento muy básico o inexistente. Hay un gran número de sitios donde adquirir los conocimientos necesarios para tener éxito en los mercados financieros de opciones binarias.

Be the first to comment on "La importancia de los brókeres en las opciones binarias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: