Laura Acuña: Enredos enredados

Esta bella colombiana nació el 15 de junio de 1982, es una presentadora y modelo reconocida en su país y toma fuerza por sus diferentes escándalos que la ponen en el ojo del huracán de las celebridades.

Considerada por muchos, una de las mujeres más lindas de Colombia; su estatura, piel morena, ojos claros y singular carisma le han abierto puertas en los medios de televisión.

Ha salido en un sinfín de portadas de revistas, ha realizado cualquier cantidad de entrevistas y es deseada por la lente, los fans y hasta aquellos que no gustan de ella. Tiene 28 añitos de vida y ya se ha visto involucrada en una serie problemas en los que se pone en entre dicho no su indiscutible talento si no su palito para meterse en líos en los que están involucrados diferentes famosos del jet set de este país.

En el año 2005 empezó su viacrucis por la televisión; conoció a Camilo Montoya un presentador reconocido que trabajaba para aquel entonces en uno de los canales privados más vistos de Colombia; se casaron pero no vivieron felices ya que se rumoró que ella le fue infiel, terminando con el divorcio temprano de esta pareja en el 2006.

Sin dar espera alguna empezó a sostener una relación con José Gaviria famoso productor y cantante, este romance estaba oculto a los ojos de los demás, hasta un día que sin más tapujos lo publicitaron. Una linda pareja de la que todos hablaban, eran el uno para el otro, se hablaba hasta de matrimonio y supuestos embarazos; pero todo esto se vino abajo cuando nuevamente la linda bumanguesa se enfrentaba a otro fracaso amoroso según declaraciones de allegados porque Gaviria no quería aún ese tipo de compromiso.

Y como dice el dicho “a rey muerto, rey puesto”, la última adquisición de la presentadora es el joyero Rodrigo Kling con el que se casó hace algunos meses, sus seguidores esperan ya siente cabeza y tenga éxito con este adinerado amor y se espera que Laura se proyecte más como profesional y deje de lado tantas algarabías que no la permiten avanzar en su carrera.

Be the first to comment on "Laura Acuña: Enredos enredados"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: