Una puerta adecuada para tu negocio

Una puerta adecuada para tu negocio

Un negocio de éxito comienza desde el exterior. Escoger la puerta adecuada proporciona una decoración atractiva y aporta seguridad.

No es tontería decir que una puerta puede ser la causa de una buena o mala primera impresión al entrar un cliente en un negocio. Es lo primero que las personas van a ver antes de acceder al interior y, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado al tomar una decisión sobre qué tipo de puerta se va a colocar.

Además de un elemento que puede resultar decorativo y atractivo, una puerta, es una pieza fundamental en la seguridad de un comercio. Estas son razones más que suficientes para tomarse muy en serio la elección de una buena puerta.

En Doorme, nos especializamos en diseñar y fabricar puertas de todo tipo para viviendas, negocios e industria, se pueden encontrar diferentes estilos dependiendo del uso que se les quiera dar. Conocer cada uno permitirá tomar una decisión acertada.

Puertas de cristal, belleza y transparencia

Una puerta de cristal que sea corredera puede ayudar a crear una sensación de espacio y permite la entrada de luz natural. Consigue una imagen muy atractiva del negocio y son ideales porque, sin importar el espacio del que se disponga, se adaptan.

Doorme

Estas puertas permiten una visión total de dentro hacia fuera y a la inversa, esto permite que los que entran puedan ver con lo que se van a encontrar, de este modo se pueden sortear posibles obstáculos y se evitan accidentes.

Disponen de un mecanismo para que la puerta se abra sola en el momento de detectar la presencia de una persona. Esto ayuda a que el tráfico pueda fluir sin originar taponamientos ni pérdida de tiempo. Estos sistemas son seguros porque mientras esté pasando alguien la puerta continuará abierta, no hay peligro.

Todas estas ventajas hacen que, las puertas de cristal correderas, sean una de las opciones que más se usan en los negocios.

Be the first to comment on "Una puerta adecuada para tu negocio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: