¿Qué sabes del Tarot? Aprende con nosotros lo que tienes que saber

aprende lo que es el tarot

Aunque mucha gente lo conoce de oídas, el tarot sigue siendo hoy en día todo un desconocido.

Cartas, arcanos, tiradas; seguro que te suenan todas estas palabras. Son vocablos que se utilizan en el mundo del tarot, pero es mucho más que eso. El tarot puede ayudarte a responder dudas y cuestiones desconocidas para ti, pero no para las cartas ni para los expertos de este arte tan rodeado de misterio, y a veces de polémica.

¿Te apetece saber un poco más sobre el tarot? Sigue leyendo.

¿Qué es exactamente el tarot? ¿En qué consiste?

El tarot es el arte de la adivinación a través de las cartas. En ella se usan cartas que incluso permiten interpretar sueños y emociones. Perteneciente a la cartomancia, los orígenes del tarot se remontan al siglo XIV. Durante una sesión de tarot, se seleccionan varias cartas que el tarotista lee en base a cómo están repartidas.

Las barajas son variadas, con diseños clásicos y más modernos. Una de las más populares es la llamada Rider, que cayó en desuso hasta 1971, o la Book of Thoth, creada por el mago Crowley en 1944.

¿Qué tipos de tarot existen?

En la actualidad existen varios tipos y clases de Tarot, como el tarot si o no, que se utiliza para aquellas ocasiones en las que el usuario (también llamado consultante) realiza una consulta a las cartas que se puede responder simplemente con un sí o con un no. Si bien es verdad que con este tipo de tirada es más o menos sencillo, también lo es que en la mayoría de ocasiones hace falta matizar algunas cosas, porque tal vez, la pregunta es más compleja de lo que puede parecer en un principio.

que es el tarot

Esta técnica se realiza sacando una carta, que tiene sus connotaciones específicas. En caso de que sean positivas, la respuesta es Sí, pero si son negativas, la respuesta será un No.

El tarot por teléfono

Por otro lado, hay ocasiones en las que no nos podemos desplazar a una consulta de tarot, a una consulta física, queremos decir, porque o bien no nos cuadran los horarios por cuestiones de trabajo o familiares, y en este caso, lo mejor es utilizar el tarot 806, que no es más que consultar con un tarotista a través del teléfono. Un buen tarotista por teléfono como el del 806 430 875, escuchará cuáles son tus preguntas y, utilizando la técnica que estime más necesaria, te ayudará a responder tus dudas y cuestiones, sea cual sea el ámbito al que se refieran. Es muy cómodo, porque en el momento que lo necesites, solo tienes que coger el teléfono desde casa y llamar. Ya está.

Además, por teléfono cuentas con el mismo servicio y con la misma calidad que te pueden ofrecer otros tarotistas que te atienden físicamente en la consulta. En cualquier momento te puede surgir una duda acerca de cómo te va a ir en el futuro en el trabajo, sobre si vas a encontrar el amor definitivamente, o sobre cualquier otra cuestión.

Tarot Online

Para resolver tus preguntas de forma profesional y rápida, en lasmejoresvidentes.es encontrarás a la tarotista que mejor se adapta a ti, además de que es mucho más cómodo para ti a la hora de acceder a las tiradas de las cartas, también te resultará más económico, ya que la persona que te lee las cartas no necesita mantener una consulta, una oficina física, digamos, y te atenderá por el precio de la llamada telefónica que hagas, sin más costes adicionales.

Por suerte, tenemos la gran fortuna de poder decir que en España contamos con reputadísimos tarotistas, muy conocidos en todo el mundo y con los que puedes contactar con tan solo una llamada de teléfono.

Por ejemplo, Julia, es una de las videntes más populares y más galardonadas en este año 2019, y lo mejor es que la tienes a tu entera disposición en 10videntes.com, si lo que quieres es encontrar a alguien que te ayude a descifrar las claves de tu futuro y de tu presente solamente con una llamada de teléfono. ¿No es genial saber que siempre vas a tener a alguien a tu lado para que resuelva tus dudas y conteste con la ayuda de las cartas todas esas preguntas que te incomodan y que no te permiten avanzar?

Pero también hay muchos más videntes con los que puedes contactar y que puedes encontrar aquí, como Ángel, un chamán de reputación internacionalmente conocido, Sergio, que cuenta con la confianza de millones de personas, o Fran, vidente que sabe cómo llegar al público general.

¿Quieres más razones para creer en el tarot?

Sé el primero en comentar en «¿Qué sabes del Tarot? Aprende con nosotros lo que tienes que saber»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: