Usos practicos de la pizarra magnetica

pizarras-blancas.es

Cuando generalmente hablamos de las pizarras enseguida nuestra mente seguro que nos transporta a nuestra infancia y recordamos con cariño las pizarras en las que tantas cosas aprendimos, pizarras que nos gustaban porque cuando no estaba el profesor aprovechábamos para poder escribir en ellas, aunque eso sí enseguida nos pillaban porque las manchas blancas que dejaba la tiza en la ropa y en las manos era difícil de poder quitar por lo menos a la primera sacudida. Con el paso del tiempo y las alergias que hemos podido observar y detectar en un montón de niños han dado lugar a que en muchos sitios se hayan tenido que retirar, ya no por el simple hecho de escribir en ellas sino que al borrar todo ese polvo cae y se respira en todo el aula, no hay más que recordar el montón de polvo que se acumulaba debajo de la pizarra después de una explicación. Es por eso que en muchos sitios ya disfrutan del uso de las pizarras blancas un tipo de pizarras en las que se puede pintar con rotulador y que al limpiarlas no dejan ninguna marca.

En muchos sitios son muy utilizadas, por ejemplo en aulas en las que se dan extraescolares, en muchas oficinas para reuniones, en casa para apuntar la lista de la compra, incluso en niños pequeños en las que sus madres encuentran una alternativa muy buena para que sus hijos también tengan una pizarra. Claro en el mercado podemos encontrar gran variedad en este tipo de pizarras antes solían ser muy caras pero ahora podemos encontrar sitios en el que los precios nos sorprenderán y veremos que cualquiera puede tener una en su casa. Por ejemplo podemos encontrarla con marco de madera muy práctica e ideal para que los niños puedan escribir sin problema sujetándose en sus patas y sobre todo económica.

Para las empresas y oficinas suelen ser mejor las de marco de aluminio puesto que ofrecen una mayor rigidez y los tamaños suelen ser más grandes para una mejor exposición. También podemos encontrar las pizarras magneticas una pizarra con la que se puede trabajar con distintos imanes o artículos magnéticos, sin duda la mejor elección en sitios en los que los niños necesitan un mayor aprendizaje ya que con ese tipo de piezas pueden enseñarles de una manera diferente y que a ellos les llama mucho la atención, como vemos podemos encontrar diferentes modelos dependiendo siempre para lo que las vayamos a utilizar.

Be the first to comment on "Usos practicos de la pizarra magnetica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*