Una vida plena en pareja

Una vida plena en pareja

Vivir en pareja implica muchos aspectos que deben manejarse entre dos. Algunos de ellos suelen ser complicados por lo que no resulta siempre fácil una sana y armoniosa convivencia, aunque el ser humano conoce su estado ideal cuando vive acompañado. El camino del cariño, o que conduce a él, está lleno de inquietudes, experiencias y sorpresas.

Se dice que una buena relación existe cuando cada persona es, como en realidad es, y da al otro la libertad de ser. Lo definitivo es que el amor debe hacer feliz y completar el sentido de la vida.

Relax en la intimidad

Previo a una relación, es muy importante prepararse con algún juego preliminar como los masajes eroticos, para lo cual lo ideal es que la pareja tome un baño relajante con un jabón o gel especial, convirtiendo esta experiencia en la antesala al encuentro posterior, pues el roce de una esponja, un cepillo o un guante irá despertando sensaciones sutiles.

Vida en pareja

Las manos deben estar suaves y cálidas, con las uñas recortadas para que no arañen involuntariamente, y sobre todo, que si tienen la piel áspera, la suavicen con aceites o cremas.

Se deben calentar las manos frotándolas entre sí, puesto que, al hacerlo, también surgirá la energía que será transmitida al cuerpo de la pareja. No se puede definir el tiempo máximo o exacto, para recibir o dar masajes, es preferible que sea el desarrollo de la situación, el que dicte la duración de esta fase preliminar.

Juegos en compañía

La amplia gama de complementos eróticos y sus diversas funciones destinadas a incrementar el disfrute que ofrecen los juguetes sexuales en pareja, que no solo actúan despertando los sentidos y las zonas erógenas del cuerpo, sino también colaboran incitando la imaginación, puesto que tanto en el intercambio de juegos y caricias preliminares, como durante la relación, multiplican y complementan el estímulo que ofrecen otras zonas del cuerpo.

Al incluir los juguetes eróticos en la experiencia, se da y se obtiene una satisfacción de todos los sentidos, que va más allá de los límites que imponen las posibilidades naturales del cuerpo humano, convirtiéndose estos complementos en una prolongación del mismo y despertando de manera positiva la creatividad de la pareja, que en este punto ya se encuentra preparada para disfrutar de una manera plena.

La búsqueda de nuevas sensaciones

Siempre hay un momento en la vida de la pareja en que desean experimentar momentos nunca vividos. Una tienda erótica online debe permitir que todos los adultos puedan entrar en contacto con ella y cuando se desea comprar, observar que tipo de productos y recibirlos en la comodidad del hogar, lo ideal es abrir web, donde ofrecen precios un tanto más bajos que la competencia.

Una página online debe ayudar al interesado con promociones, rebajas, descuentos, patrocinadores o programas de puntos. El adecuado asesoramiento de especialistas sanitarios orienta de forma pertinente a los clientes, con un portal totalmente seguro, ofreciendo la confianza máxima para el potencial de compra, con productos novedosos para una clientela innovadora.

La tienda despacha los envíos en 24 horas (máximo) de una forma totalmente anónima, de manera que nadie puede saber qué contiene el paquete. La guía de consejos y recomendaciones es muy importante en este tipo de páginas, con el fin de asesorar y orientar, en cuanto a todo lo que se refiere a los productos.

Posponer la maternidad

Cuando se toma la decisión de no procrear hay que emplear alguno de los varios métodos anticonceptivos conocidos y de comprobada eficacia. Los especialistas aseguran que no hay “uno” que sea el mejor, ya que cada uno tiene sus ventajas y sus contraindicaciones.

El método del ritmo o la planificación familiar es el método natural por excelencia que utilizan muchas mujeres. Pero existen muchos más, entre los que podemos mencionar:

  • Hormonales: anticonceptivos orales como la píldora de progesterona sola (mini píldora) o la combinada (conocida popularmente como la píldora), inyecciones, parches y los anillos vaginales.
  • Métodos de barrera: condones masculinos y femeninos, escudo cervical, diafragma o capuchón cervical y la llamada esponja anticonceptiva.
  • Permanentes: la esterilización quirúrgica o los implantes para esterilizar.
  • Implantar dispositivos: pueden ser intrauterinos o varillas.

Antes de elegir cualquier método, la pareja debe hacerse una analítica detallada de su estado de salud en general, si piensa tener hijos en el futuro, la frecuencia de las relaciones, los efectos secundarios posibles y el funcionamiento exacto de cada uno, antes de realizar la elección.

Be the first to comment on "Una vida plena en pareja"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: