Implantación de energías renovables en Benissa

El Ayuntamiento de Benissa, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, anima a los ciudadanos a participar en el proyecto de energías renovables que llega a la ciudad. El proyecto se trata de la implantación de energía solar en el sistema de agua caliente sanitaria, tanto en negocios como en viviendas familiares.

Los interesados deberán rellenar la solicitud y cuestionarios. Además disfrutarán de un estudio para comprobar qué sistema sería el más adecuado de instalarles para reducir los costes, totalmente gratuito.

El concejal de Medio Ambiente, Arturo Poquet, ha señalado que el Ayuntamiento apuesta por las energías renovables, compromiso adquirido del proyecto Enermed, cuyo fin es la reducción de las emisiones de CO2.

Las claves del proyecto son:

-En aquellos hogares que la eficiencia energética pueda ser mejorara, se planteará la instalación de placas solares para ACS. La instalación la realizarán las Empresas  de Servicios Energéticos (ESE) de Benissa. El coste de las placas y de la instalación se podrá financiar con los ahorros que se obtengan del menor consumo energético.

-Los estudios y las mediciones de ahorro las efectuarán también las ESE.

Para mas información, los interesados podrán contactar a través del teléfono 965730058 extensiones 240 y 267 o vía e-mail:tecnicomedioambiente1@ayto-benissa.es

Sé el primero en comentar en «Implantación de energías renovables en Benissa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: