Mudanzas laborales esporadicas

Cuando una persona tiene un trabajo en el que le obligan a viajar mucho, la verdad que para quien le gusta estar de allá para acá muy bien pero a quien no le gusta mucho, no lo lleva muy bien. Hay personas que trabajan en grandes multinacionales, y el puesto de trabajo que desempeñan los obliga a estar de acá para allá muy a menudo por lo que para ellos las mudanzas esporádicas son habituales. No a todo el mundo le gusta eso, pero se trata de su trabajo y no queda más remedio que hacerlo. Lo malo es cuando hay una familia por el medio y tienen que estar con ella moviéndola continuamente.

Yo conozco a un par de familias en estas circunstancias y son como la noche y el día, a unos les encanta y a los otros no. La familia que le gusta mucho dice que les encanta esta así, que conocen casi todo el mundo y que sus hijos han aprendido ya muchos idiomas. En cuanto a la educación no tienen ningún problema tienen un profesor interno con ellos y los niños van perfectamente con un nivel muy alto. Esta familia demuestra que el viajar no está reñido con que sus hijos dispongan de una muy buena educación escolar.

Sin embargo la otra familia supongo que será también por la edad dicen que ya están hasta las narices de estar de allá para acá. Por suerte el ya se jubila este verano y por fin van a poder echar raíces en una ciudad, la que ellos elijan. Ahora mismo viven en Bruselas por lo que estaban barajando algunas posibilidades. Como en España no han estado mucho tiempo, han decidido venirse un buen tiempo a Madrid por lo que ya mismo comienzan con su mudanza que para ellos no es nada traumática esta vez. A sí que sin más el otro día hablando con ellos les contaba que mirando por internet había encontrado una empresa que podía realizar su mudanza bruselas madrid por lo que más que encantados se pusieron en contacto con ellos y estuvieron ultimando todos los preparativos. Por suerte ya queda poco para que vengan, por fin la jubilación tan deseada está aquí, y ya podrán disfrutar de las ciudades que quieran el tiempo que quieran sin tener que estar a expensas de nadie. Yo les deseo mucha felicidad y que disfruten de su merecido descanso.

Sé el primero en comentar en «Mudanzas laborales esporadicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


error: